Dada la gran competencia en el sector restaurantero, las empresas deben buscar estrategias de mercado encaminadas a mejorar la atención al cliente aprovechando las nuevas tecnologías.


¿Qué te ofrece Check-Eat?


Te ofrece una plataforma integral de servicios de atención al cliente basada en una aplicación móvil gratuita para los comensales


Una herramienta mercadológica y logística de bajo costo para el sector restaurantero









Innovador

No existe en el mercado una aplicación móvil o una plataforma que integre TODOS los servicios de atención al cliente y herramientas logísticas que ofrece Check-Eat.

Facil de usar

La plataforma es amigable con un diseño moderno y profesional. Tiene una interfaz muy sencilla y práctica; por lo que su personal no tendrá ningún problema para operarla.
Las apps fueron desarrollas en lenguajes nativos para Android e iOS con un diseño moderno y elegante.

Eficaz

Check-Eat le proporciona datos estadísticos que le permitirán tomar las decisiones adecuadas para mejorar los procesos logísticos de su empresa e implementar estrategias de marketing adecuadas.

Versatil

¡No tendrá que invertir en desarrollar su propia app!. Nos adaptamos fácilmente a su modelo de negocio e integramos la imagen corporativa de su empresa en toda la plataforma de Check-Eat

¡No esperes mas!, la plataforma Check-Eat se adapta fácilmente a tu modelo de negocio



FASTFOOD

Como funciona la plataforma Check-Eat


Funciona en dos modalidades diferentes. Tradicional, en la cual el usuario acude a su restaurante, café o bar favorito, y se identifica en su mesa leyendo el código QR de Check-Eat correspondiente.


O bien en el modo exprés, en donde el usuario no tiene que ocupar una mesa, sitios tales como locales de comida rápida, drive thrus, food trucks, o food courts en centros comerciales y aeropuertos.


Para ambas modalidades, el personal del local recibe las notificaciones a través de una pantalla conectada a la plataforma Check-Eat por internet.


Para cada empresa y sucursal, el personal podrá visualizar la mesa que solicita algún servicio, administrar los pagos, facturas, reservaciones, comentarios y promociones de tarjetas de lealtad acumuladas por sus clientes.




Empresas

Sucursales

Usuarios

Cuentas

Meseros

Facturas

Favoritos

Reservaciones

Tarjetas de lealtad

WiFi

Check in

Titulo ejemplo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus.


¡Empezar a usar Check-Eat es muy fácil!



¡Mínima inversión!

Un paquete para ti

¡Listo!

Costo de la licencia: ¡menos de una propina al día!
¡Check-Eat puede integrar a su empresa automáticamente a las últimas tecnologías con una mínima inversión!
Un ahorro aproximado de $300,000 MXN por el desarrollo de una app + $25,000/mes x soporte + 1 año de diseño e implementación.

Licencia anual por el uso de la plataforma por sucursal

  • Licencia Básica
  • Licencia Premium (básica + tarjetas de lealtad + reservaciones)
  • Descuentos a partir de 5 unidades
  • Planes de pago accesibles
  • Capacitamos al personal clave de su empresa en la operación de la plataforma, resolviendo cada una de sus dudas.
    Asesoramos directamente a su personal durante la implementación del sistema en sus instalaciones.
    Seguimiento y soporte técnico, tanto remoto como presencial.
    Le garantizamos el máximo rendimiento de nuestros servicios y su óptimo funcionamiento.