QUIENES SOMOS

En Check-Eat somos un equipo altamente competitivo, capaz y comprometido para brindar proyectos y servicios que generen calidad y mejoren la calidad de vida de las personas en el día a día. Estamos interesados en innovar y revolucionar tecnológicamente los servicios de atención al cliente en el sector restaurantero.


Check-Eat trabaja con numerosos socios distribuidores, como Google, UNINCUBE, SMARTPLACE, PlayBusiness y con numerosos socios locales, para brindar la mejor calidad y servicios a nuestros usuarios y clientes.


Trabajamos bajo un esquema libre y relajado, donde el equipo de trabajo no se siente observado u amenazado; dejando la creatividad e independencia de las actividades a las personas bajo su responsabilidad, basadas en metas y estrategias bien establecidas. Las bondades y beneficios que estas nuevas practicas generan en las empresas las convierten en las más competitivas del mundo, un ejemplo: GOOGLE.

Check-Eat

Es la primer plataforma en México que integra todos los servicios de atención al cliente para el sector restaurantero basada en una aplicación móvil gratuita para sus comensales, es una herramienta mercadológica y logística de bajo costo para este sector.


No existe en el mercado una aplicación móvil o una plataforma que integre TODOS los servicios de atención al cliente y herramientas logísticas que ofrece Check-Eat.

Antecedentes

Uno de los placeres en la vida es tener una buena comida y tomarse una copa en un ambiente agradable, con excelente compañía. Sin embargo, aun con el mejor menú, ambiente o calidad, la experiencia puede verse afectada por un mal servicio al cliente, incluso en los mejores bares, restaurantes y cafeterías del país o del mundo.


Todos lo hemos vivido: no te atienden a tiempo, se equivocan en tu orden, pides la cuenta y no te la llevan, la cuenta es incorrecta, si requieres factura hay que dar los datos fiscales a mano, si el local tiene un programa de fidelidad siempre se olvida pedir tu promoción o que registren tu visita. 

El servicio al cliente

Dada la gran competencia en el sector restaurantero, las empresas deben buscar estrategias de mercado encaminadas a mejorar la atención al cliente aprovechando las nuevas tecnologías.


  • La atención al cliente toma especial relevancia en el contexto de la alta competitividad al que está expuesto el sector restaurantero.

  • Las empresas deben asegurarse que cuentan con los medios y estrategias adecuadas para ofrecer la mejor atención al cliente cada día.

  • Un cliente satisfecho regresará y promoverá entre sus conocidos su empresa y su marca.

Nuestra Propuesta

Check-Eat resuelve muchos de los problemas relacionados con el servicio al cliente en el sector restaurantero al integrar múltiples soluciones en una sola aplicación, con beneficios obvios para la empresa y el usuario. Un restaurante no tendrá que gastar en hacer su app, Check-Eat le proporciona una versión personalizada de todos sus servicios, ya que se adapta a cualquier configuración de local o franquicia, integrándola automáticamente a las TICs, aumentando la rentabilidad del negocio y ofreciendo una clara diferenciación de la empresa con respecto a sus competidores.


Check-Eat está dirigido al sector restaurantero interesado en revolucionar tecnológicamente el servicio de atención al cliente y en integrar las TICs a su modelo de negocio: restaurantes temáticos o de autor, sitios con terrazas, franquicias, cadenas, corporativos, drive thrus, food trucks y food courts en centros comerciales o aeropuertos.

¿Por qué lo hacemos?

Desde el principio, nuestros esfuerzos se han centrado en proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios, y la plataforma pretende crear y mejorar las experiencias que los comensales tienen en sus visitas a sus restaurantes favoritos, generando fidelización y recomendaciones directas de boca en boca que benefician directamente a los restauranteros al no perder clientes e incrementando sus ventas.


Nuestro producto es el sistema de servicio de atención al cliente más moderno y completo del sector restaurantero, es una herramienta tecnológica que ayuda a potenciar, innovar y mejorar el servicio que ofrece este sector a nivel nacional e internacional, creando un importante impacto económico y social en términos de creación de empleos y oportunidades.